miércoles, 19 de junio de 2013

EL CENTENARIO DEL POLITECNICO "MARCIAL ACHARAN"

Saludos a los integrantes de la comunidad Politecnista a lo largo y ancho de toda nuestra patria y el Mundo. Este año es especial porque estaremos cumpliendo el Primer Centenario de esta Institución Alma Mater de la Educación Técnica, que tantos logros ha dado a la Macroregion Norte. Desde aqui un saludo y abrazo a todos los docentes, alumnos, ex docentes y ex alumnos politecnistas. Para esto los invitamos a leer el Programa y a participar en cada una de las actividades.
De paso les muestro unas imágenes de la Escolta en la Actuacion por el Aniversario de la GUE JFSC en el Teatro San Juan el día 03.JUN.2013 
 


EL PROGRAMA CENTENARIO

Este es el Programa por el Centenario del Politecnico Marcial Acharán de Trujillo-Perú., en él se encuentran  todas las actividades Cívicas, Artísticas, Culturales y Deportivas en este Primer centenario.
Todos sabemos que merece esto y mucho más;  la austeridad hace que se haya recibido así. Por otro lado esta actividad debe ser un motivo para la reflexion y a través de un proceso de reigeniería, modificar diametralmente, dando un salto cualitativo para conseguir: Nueva infraestructura, mejora participativa en las labores tecnicopedagógicas, en fin en todo lo que signifique nueva forma de ver al Politecnico y recuperar el nombre que antaño tuvo.
Por mi parte acuñé este eslogan que puede servir de inspiración y de herencia del gran filántropo chileno: En el año del Centenario y por Siempre Don Marcial Acharán Presente.
Ahi cuelgo otra vez el Programa
http://es.scribd.com/doc/148843430/Scan